con la tech apropiada (1).png

Home Office Tech

Maximiza tu productividad con las herramientas correctas. Un monitor externo te ayuda a ser más ágil en tu trabajo, un buen headset te ayuda a no repetirte y a escuchar bien a tus clientes o maestros y una conexión con cable te garantiza la mayor rapidez y el mejor desempeño de internet en tu oficina en casa.

APC BE600M1-LM.jpg
TL-WPA4220-KIT - Extensor Powerline WiFi
TL-SG1008D(UN)8.0 - Switch 10-100-1000 d
Siemon-PatchCord-Skinny-CAT6-AZUL-7pies.
Dell E2016H - Monitor LED - 20 (19.5 vis
Jabra Evolve 30 - 1.jpg

Ups

Powerline

Wifi Extender

Cables Ethernet

Switches

Monitores

Headsets

Conoce como te puede ayudar un UPS

Los UPS son básicamente baterías que se activan al momento de irse la luz en tu casa.

Si quieres garantizar que no perderás la conexión de internet mientras trabajas o estudias en línea, debarás conectar un UPS en el router de tu proveedor de internet. 

Por otro lado, recuerda que si estás trabajando con una computadora de escritorio también necesitarás un UPS para ese equipo para evitar desconexiones inesperadas.

¿Qué es un Powerline Wifi extender?

Un Powerline Wifi Extender es un aparato que te permite extender el rango de alcance de tu internet inalámbrico por medio de la red eléctrica de tu casa. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Utiliza un Headset diseñado para voz

Mejora tu desempeño en clase o en tu trabajo escuchando y haciendote escuchar de una mejor manera con un Headset diseñado para voz y no para escuchar música y con una conexión más confiable y rápida por medio de USB.

People Working in Open Office

Utiliza 2 monitores

Incrementa tu productividad con un monitor externo conectado a tu laptop. Dile adiós a la constante minimizada de ventanas con el fin de copiar y pegar algo en otra aplicación. 

La mayoría de empresas Fortune 500 le dan a su personal 2 monitores como mínimo en su área de trabajo.

Two Computer Screens

Conéctate con cable

Para garantizar una conexión estable sin tantos altibajos mientras trabajas debes contar con una conexión con cable del router, switch o similar a tu computadora. 

Recuerda que si utilizas ambientes de trabajo como Amazon Workspaces debes contar con una conexión de 10Mbps o más para poder trabajar sin interrupciones.

Escoge las herramientas que mejorarán tu productividad y en menos de 24 horas las tendrás en la puerta de tu casa.