Protege tus equipos
Protege tu equipo eléctrico en tu casa u oficina. Las computadoras, los televisores, los electrodomésticos y línea blanca pueden dañarse con descargas eléctricas inesperadas. Tu puedes proteger estos equipos al conectarlos a una tierra física, contar con un supresor de picos en el tablero eléctrico, utilizar UPS en tus equipos más importantes.

UPS y
regletas

Supresor
de picos


Tierra física
Protector
eléctrico
Conoce como te puede ayudar un UPS
Los UPS son básicamente baterías que se activan al momento de irse la luz en tu casa.
Si quieres garantizar que no perderás la conexión de internet mientras trabajas o estudias en línea, debarás conectar un UPS en el router de tu proveedor de internet.
Por otro lado, recuerda que si estás trabajando con una computadora de escritorio también necesitarás un UPS para ese equipo para evitar desconexiones inesperadas.
¿Qué es un Supresor
de picos?
Un Powerline Wifi Extender es un aparato que te permite extender el rango de alcance de tu internet inalámbrico por medio de la red eléctrica de tu casa.




Ponle un protector eléctrico a tu refri.
Mejora tu desempeño en clase o en tu trabajo escuchando y haciendote escuchar de una mejor manera con un Headset diseñado para voz y no para escuchar música y con una conexión más confiable y rápida por medio de USB.

Utiliza 2 monitores
Incrementa tu productividad con un monitor externo conectado a tu laptop. Dile adiós a la constante minimizada de ventanas con el fin de copiar y pegar algo en otra aplicación.
La mayoría de empresas Fortune 500 le dan a su personal 2 monitores como mínimo en su área de trabajo.

Conéctate con cable
Para garantizar una conexión estable sin tantos altibajos mientras trabajas debes contar con una conexión con cable del router, switch o similar a tu computadora.
Recuerda que si utilizas ambientes de trabajo como Amazon Workspaces debes contar con una conexión de 10Mbps o más para poder trabajar sin interrupciones.